Vegan creamery es el universo donde nuestro helado brilla en todo su esplendor.
Locales con un perfil surrealista, de bordes redondeados y paleta monocromática, desde donde ofrecemos una variedad exclusiva de sabores y toppings para llevar la experiencia a otro nivel.
Amamos estar en tu almacén natural de barrio y en las góndolas del súper, pero el cucurucho de helado trabajado por la cuchara heladera, es un clásico que no pensábamos dejar sin resignificar.
Elegí toppings para el sabor que quieras o sumale extra coconut caramel al chocolate Haulani. En las Vegan Creamery’s nos damos #PermisoParaGozar
ALTO el helado de pistacho. Los sabores están buenísimos, algunos muy innovadores. El personal súper buena onda. Si comes en el local de al lado te hacen descuento.Banco fuerte.
Muy bueno el helado, sin ser vegana los helados frutales compiten contra cualquier otra heladería no vegana. En los chocolates y las cremas es más notoria la diferencia. Muy buena la atención y la calidad, disponen de paletas para llevar envasadas y yogures. Está al lado de Lado V, hamburguesería vegana. Buenos precios y cuentan con mesitas afuera.✅ Apto amigos / familia / pareja / cita
Lo probé en el local que se encuentra junto a Lado V (restaurante y bar vegano en Honduras 4969, Palermo) y es deliciosísimo. La variedad de sabores que tienen está bien y ofrecen un producto de muy buena calidad. Lo mejor: todos los sabores son veganos. La atención es excelente. ¡Recomendable!
No conozco el local pero compro los helados y paletas y me encantan. La cremosidad es excelente. Los consumo desde que empezaron hace años y fueron mejorando siempre!
Fui muy ilusionada, los comentarios en redes y en Maps son más que buenos. Tal vez la expectiva era muy alta, dejó mucho que desear. Esperaba un helado untuoso, suave, pero ni se le acercó. Pedí vainilla, chocolate Haulani y limón con frambuesas. Los sabores son muy dulces. No lo recomiendo.