Exit

HAULANI
COLLECTIVE

Suscribite para recibir novedades y beneficios

Haulani Collective es la comunidad que se genera cuando abrimos nuestro
manifiesto a personas, artistas y hacedores que nos estimulan.

Play Play

VEGAN
CREAMERY

by HAULANI

HELADERÍA 100% PLANT BASED

Vegan creamery es el universo donde nuestro helado brilla en todo su esplendor.
Locales con un perfil surrealista, de bordes redondeados y paleta monocromática, desde donde ofrecemos una variedad exclusiva de sabores y toppings para llevar la experiencia a otro nivel.
Amamos estar en tu almacén natural de barrio y en las góndolas del súper, pero el cucurucho de helado trabajado por la cuchara heladera, es un clásico que no pensábamos dejar sin resignificar.
Elegí toppings para el sabor que quieras o sumale extra coconut caramel al chocolate Haulani. En las Vegan Creamery’s nos damos #PermisoParaGozar

NUESTROS SABORES

NUESTROS LOCALES

• Thames 747, Villa Crespo

SUMATE A HAULANI

Suscribíte

Google reviews

Alejandro SantaleAlejandro Santale
18:03 15 Jun 22
Excelente todo...
Raul CukierblatRaul Cukierblat
04:10 13 Jun 22
No habia probado helados veganos, y estos me gustaron, aunque, en comparación con los que llevan leche o crema, tienen menor sabor
Tamara Di DiegoTamara Di Diego
20:59 03 Jun 22
ALTO el helado de pistacho. Los sabores están buenísimos, algunos muy innovadores. El personal súper buena onda. Si comes en el local de al lado te hacen descuento.Banco fuerte.
Dani MascaroDani Mascaro
16:30 06 May 22
No sabía que me gustaba el helado hasta que probé el de mousse de limón con frambuesa ❤️ y son tan amables!! Gracias
Euge BeneguiEuge Benegui
16:53 27 Mar 22
Muy bueno el helado, sin ser vegana los helados frutales compiten contra cualquier otra heladería no vegana. En los chocolates y las cremas es más notoria la diferencia. Muy buena la atención y la calidad, disponen de paletas para llevar envasadas y yogures. Está al lado de Lado V, hamburguesería vegana. Buenos precios y cuentan con mesitas afuera.✅ Apto amigos / familia / pareja / cita
Juan Pablo ZJuan Pablo Z
17:49 21 Feb 22
Lo probé en el local que se encuentra junto a Lado V (restaurante y bar vegano en Honduras 4969, Palermo) y es deliciosísimo. La variedad de sabores que tienen está bien y ofrecen un producto de muy buena calidad. Lo mejor: todos los sabores son veganos. La atención es excelente. ¡Recomendable!
Dahna B.Dahna B.
02:39 20 Jan 22
No conozco el local pero compro los helados y paletas y me encantan. La cremosidad es excelente. Los consumo desde que empezaron hace años y fueron mejorando siempre!
Veronica AvendañoVeronica Avendaño
17:08 08 Nov 21
Fui muy ilusionada, los comentarios en redes y en Maps son más que buenos. Tal vez la expectiva era muy alta, dejó mucho que desear. Esperaba un helado untuoso, suave, pero ni se le acercó. Pedí vainilla, chocolate Haulani y limón con frambuesas. Los sabores son muy dulces. No lo recomiendo.
js_loader